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Riesgos del Trabajo

Política Impulsada por el Dpto. de Riesgos del Trabajo

 

Desde la Gestión, se hará especial énfasis en cumplimentar la legislación vigente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, tomando como premisa las siguientes prácticas:

  • Fomentar el mantenimiento preventivo de las instalaciones.
  • Establecer procesos operacionales en forma tal que se salvaguarde las personas, la propiedad y el medio ambiente.
  • Efectuar esfuerzos permanentes para identificar y administrar los riesgos asociados a las actividades.
  • Sensibilizar personal en materia de higiene y seguridad.
  • Concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el medio circundante.
  • Instruir y capacitar a los trabajadores con profesionales en la materia.
  • Responder pronta, efectiva y cuidadosamente a las emergencias o accidentes que resulten de las operaciones.
  • Implementar normas y procedimientos basadas en el empleo seguro.
  • Evaluar periódicamente el estado de salud de sus empleados para identificar y controlar oportunamente los riesgos de salud relacionados con el trabajo.
  • Concientizar a los trabajadores sobre la responsabilidad operativa de los servicios.

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